Seleccionar página

NUESTROS SERVICIOS

A continuación se detallan las tareas y servicios prestados por nuestra Administración, en los cuales estamos altamente especializados y formados. Si tiene alguna necesidad o petición de alguna tarea, que no se encuentra descrita entre los servicios ofrecidos posteriormente, no dude en contactarnos y trataremos de ayudarle en todo lo que nos sea posible.

Resolución de Incidencias

Nos encargamos de la total resolución de incidencias de la comunidad, informando puntualmente a la junta directiva y a los afectados de todos los avances.

Se tramitan los siniestros con su compañía aseguradora hasta su cierre con la satisfacción del afectado.

Subvenciones

Información y tramitación de las subvenciones oficiales de las que pudiera beneficiarse la comunidad.

Impuestos

Gestión de todos los impuestos necesarios con la Agencia Tributaria. 

Modelos 111, 190, 310, 330, 347, 184.

Tareas de RRHH

Gestión laboral de conserjes, limpiadores, personal de seguridad…etc. 

Tramitamos altas, bajas, vacaciones, suplencias, faltas y amonestaciones a empleados…etc. 

Nos encargamos de la resolución de cualquier incidencia que pudiera surgir con el personal contratado por su comunidad, en estrecha y constante colaboración con la Junta Directiva.

Inspecciones Reglamentarias

Nos ocupamos de cumplir con los plazos de inspección de ascensores, instalación eléctrica (reglamento de baja tensión), sistema de protección y extinción de incendios, inspecciones de piscinas y licencias de funcionamiento, inspecciones de garajes, centrales térmicas, pararrayos…etc.

Gestión de Obras

Solicitud de presupuestos y elaboración de comparativas para su fácil análisis por la junta directiva. Nos aseguramos de que se contrata a la empresa con las garantías necesarias para la comunidad y los propios trabajadores.

Control de pagos,  gestión de licencias con tramitación de tasa, impuesto y fianzas.

Control Financiero

Gestión de la contabilidad financiera de cada comunidad. 

Informes de cuentas trimestrales y control de la tesorería. 

Optimización de contratos para dar eficacia y calidad.

Tareas de Secretaría

Elaboración y tramitación en plazo de las convocatorias a las juntas (ordinarias, extraordinarias y de gobierno)  asistencia a las juntas, redacción de actas, ejecución de acuerdos  y comunicación al propietario. 

Guarda y custodia de la documentación. Redacción de certificaciones que la comunidad precise para las distintas cuestiones.

Reclamación Morosidad

Control de cuotas de recibo.

Gestión extrajudicial de la morosidad, reclamación judicial de cantidad (procedimientos monitorios, verbales u ordinarios).